Datos personales

Mi foto
2 metros 40, mucho pelo castaño por todo el cuerpo, nariz protuberante y negra, hablo mediante gruñidos.

Hamster Feroz, guardián de mis palabras

martes, 5 de febrero de 2008

Trilogía Jony. Capítulo 1: Jony

Buenas, productores de Cinemoción. Les presento y presentaré en intervalos más o menos frecuentes los capítulos de una Trilogía que un buen amigo mío (Strelkovy) llevó a cabo hace ya bastante tiempo y qué por motivos que escapan a mi control mental no he podido colgar antes. Aquí llega la primera entrega de la Trilogía basada en la vida de Jony. Para comprender mejor el video, recomendable ver: www.fotolog.com/jony_sevilla ---> Las primeras fotos, sobre todo la de él y el perro, por favor véanlas XD

Dicho esto, aquí llega:





Decir que lo hizo hace mucho tiempo. En las demás entregas se observa la evolución de la técnica.

2 comentarios:

Kalitro dijo...

Illo no, la musiquita de Sonic no.

Oruga Azul dijo...

Pues creo que me faltan datos, porque tampoco le veo nada malo al pobre chaval. Vale, tiene unas faltas de ortografía impropias; vale, hace un fotolog sobre fútbol y, por tanto, no tiene el más mínimo interés para nosotros; vale, tiene una cibernovia sospechosa...
Pero cuando uno hace vídeos para dar por culo, lo mínimo es que el porculizado sea un Faridjabba, ¿no?