Datos personales

Mi foto
2 metros 40, mucho pelo castaño por todo el cuerpo, nariz protuberante y negra, hablo mediante gruñidos.

Hamster Feroz, guardián de mis palabras

martes, 5 de febrero de 2008

Poesía Podrida. El regreso.

Oh sí! Pensarían que había muerto, que unos Wookies me abdujeron, que mi cerebro había explotado, que mis dedos se habían vuelto locos y me habían matado a pellizcos...pero NO! He vuelto en regreso triunfante tras levantarme en lucha contra las compañías de telefonía y servicio ADSL! Aunque un nuevo problema se presenta: Mi herramientra principal de poesía se halla "No disponible", así que busco nuevos sistemas para que vostras mercedes, verdaderos responsables de mi creación, se lo pasen igual de CHACHI.

Para retornar qué mejor que la Poesía de Regreso, hecha hace bastante tiempo para una ocasión parecida a ésta, en la que tuve que volver a las andadas. Puede usarse incluso cuando vuelves de viaje por Navidad o cuando vuelves a casa después de comprar en el Kiosco. Ahí queda eso.

1 comentario:

Oruga Azul dijo...

Oh yeah! Has vuelto!! Pues yo pensé que te dejaste el ordenador en el bus que os trajo hasta Madrid y que no pudiste recuperarlo porque la Guardia Civil de Carmona lo confiscó, considerando tu poesía un arma de destrucción masiva.

n.n