Datos personales

Mi foto
2 metros 40, mucho pelo castaño por todo el cuerpo, nariz protuberante y negra, hablo mediante gruñidos.

Hamster Feroz, guardián de mis palabras

viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevos intereses: Información-exposición.


















Tengo mucho que estudiar, tengo que recoger el cuarto porque hay que darle una pintada a las paredes, tengo que redactar unos artículos para un amigo, pero escribo esto, escribo para informaros de lo que ya sabeis: que el mundo está loco, que el que tiene hambre se come a sí mismo, que el que tiene demasiado más guarda y que el que sufre sigue llorando, porque nadie le ayuda. Parece que los pájaros aun vuelan en el cielo, los perros continuan llenando las calles de excrementos y que el aire cada vez es menos respirable. Supongo que todo sigue igual. Tampoco hay que cambiarlo, esto es así, y así parece que queremos que sea. Menos mal que los niños y jóvenes ven demasiada televisión, que los conciencia de que el mundo se está acabando, pero no es su culpa y no tienen que hacer nada; de que existen muchas guerras y sufrimiento, pero muy lejos, aquí nunca pasa nada; de que la inflación sube y pronto llegará la miseria, pero no hay que preocuparse, ellos AHORA tienen un papi que trabaja y una mami que les cuida, así que pueden dedicarse en su totalidad a sus aficiones lúdicas o demás quehaceres. No pasa nada, son jovenes, dejadles que disfruten. Además, si hablais mal delante de vuestros hijos, agredís a alguien en su presencia, os reis de las desgracias ajenas y veis esa maravillosa programación televisiva que habla sobre la vida privada de gente que no debería interesar a nadie (y que tristemente no es así) seguro que vuestros alevines crecen fuertes y sanos, y preparados para el mundo que les espera. Enseñadles también a cargar un arma, dentro de 20 años tendrán que matar a más de uno para conseguir comida caliente.



Hoy un amigo me dijo que una chica a la que da clases, mientras él en una lección de historia le exponía el holocausto judío, ella se reía a grandes carcajadas. Preguntole él el porqué de su risa, y contestó la joven chica: "Es que las desgracias ajenas me hacen gracia". Asombrado, mi amigo le exigió una explicación de esa "capacidad" suya, a lo que ella expuso: "Es que para no sentirme mal me imagino que todo eso pasa como si fueran dibujos animados".

Piensen ustedes mismos sobre todo esto.



Y si quieren que no escriba, que me corten las manos. Muchas gracias.

2 comentarios:

Oruga Azul dijo...

Qué pena alegrarme al leerte siendo semejante el contenido del texto.
La verdad es que lo de la niña esa es acojonante, pero en realidad a todos nos pasa un poco lo mismo...

Julio dijo...

¿El dibujo de arriba es de Miguel Brieva? ¿De dónde sale?