Datos personales

Mi foto
2 metros 40, mucho pelo castaño por todo el cuerpo, nariz protuberante y negra, hablo mediante gruñidos.

Hamster Feroz, guardián de mis palabras

domingo, 7 de octubre de 2007

Poesía Podrida

La Poesía Podrida surge de una mente criminal cebada de animación televisada y lecturas de madrugada, corrompida por una bolsa de fritos de dudable calidad y una herramienta de voz descubierta no hace mucho tiempo. La Poesía Podrida es la poesía del absurdo, del descontrol, de la rima fácil y poco original que lleva al usuario tanto a la alegre carcajada como al desprecio incondicional hacia toda la raza antropomorfa. Si se rien, disfrútenla. Si odian, odiense a sí mismos, criaturas sin razón de respirar. Esto es todo.


Les presento la que viene a ser la primera Poesía Podrida. Llamada 1, o Poesía 1, habla de la naturaleza y de sus conexiones con el mundo tecnológico y civilizado que el ser humano ha impuesto sobre todas las cosas. Por último, toca el tema amoroso, ya que, no puedo negarlo, tengo cierta influencia del romanticismo Becqueriano...^^

Mueran, pero mueran oyendo esto:



9 comentarios:

Poeta Podrido dijo...

MUERE que yo si puedo poner comentarios, alguien más no puede? Que me lo diga y me los cargaré uno a uno.

Anónimo dijo...

muereee, que te estoy escribiendo anonimamente

letoidu__moi dijo...

¿y porqué soy la lerda que escribe autista en la otra entrada?

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . OeoEOeoEOeOEOeOE . . .

Ya estás por aquí!!! Atacando!!!


Ese poema podrido ya lo había oído yo, ya sé que los nuevos lectores de tu blog no tienen por qué conocer tus creaciones pero bueno . . .

Yo sólo digo 2 cosas:

- Pon tus creaciones viejas cuanto antes para sorprendernos a todos con NUEVAS.

- Quiero la intervención del Poeta Podrido en "La Noche Abierta"


PD: te vas a apuntar a lo de rolear a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas o al final no...???


eeehhmmm???


Que hay que hacerlo YA!!!

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Por cierto tengo que enseñarte a manejar esto del blogspot y su plantilla.

Anónimo dijo...

MORID TODOS BASTARDOS MUAHAHAHA!!!

By Fantasmico whit chorizo picante

Anónimo dijo...

with* Lol

Anónimo dijo...

eyyyyy



no puedes vivir eternamente de la poesia podrida!!!




weno pos nada


ya me pasare xD

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Entre tanto anónimo no se sabe si es el mismo o son distintos
.
.
. . . bueno en realidad sí se sabe.

LOL.